DX is here

DaNiEl VaCaLlA está en la CASA!!!

jueves, enero 17, 2008

La Iglesia Católica de la mano con la información.


Hace 23 años, bajo la batuta del Padre Joaquín García Sánchez, circula en nuestra ciudad el semanario “Kanatari”, con interesantes artículos para todo tipo de público lector.

El semanario Kanatari es una publicación de índole católico, que tiene como primera fecha de publicación el 22 de julio de 1984, desde ese entonces y durante 23 años viene circulando ininterrumpidamente cada sábado; a pesar de las inclemencias climáticas, falta de luz o cualquier otro percance, nunca dejó de salir, y ya superó largamente el millar de publicaciones.

El gestor de Kanatari ha sido y es el Padre Joaquín García Sánchez, quien tiene a su cargo la dirección del semanario.

El centro de operaciones del semanario Kanatari se ubica en la instalaciones del Centro de Estudios Teológicos de la Amazonía (CETA) y cuenta con reconocidos colaboradores para la elaboración de artículos de diversa índole.

Luis Tafur, jefe de redacción del semanario Kanatari, nos manifestó que la palabra “Kanatari”, es una palabra perteneciente a la lengua cocama y que significa en castellano “amanecer”.

La descripción de este semanario por su naturaleza podemos sintetizarlo en : “Publicación cristiana atenta al acaecer regional y nacional que intenta ser siempre la voz de los que no tienen voz. Al lado de los que poco o nada tienen, sino su esperanza, que brega en difíciles jornadas defendiendo sus intereses, pidiendo justicia y definiciones”.

No podemos dejar de lado los principios que rigen la publicación, tales como: defensa del medio ambiente, los derechos humanos y tener al hombre como destino final.

Por solo 6 soles de suscripción mensual usted tendrá sábado a sábado en sus hogares, un producto de calidad netamente regional.